"Soy un perro robusto, fuerte, que me permite ser un perro muy poderoso, ágil y resistente. Estoy totalmente preparado para enfrentar a los rivales de Trotamundos en la Liga Profesional de Baloncesto".

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Soy Trotiweiler, una variedad muy especial de los perros rottweiler alemanes. Soy parte fundamental de Trotamundos de Carabobo, utilizo el Nº 00, ya que no hay nadie como yo en el equipo.

Me corresponde desestabilizar la concentración de los equipos rivales de Trotamundos en la Liga Profesional de Baloncesto. Nací hace muchos años como parte de la pasión que la familia Blanco Arana siente por los perros de raza Rottweiler.

Llevaron a una de sus mascotas, Ringo, un rottweiler campeón nacional en la década de los 80 en la Feria Internacional de La Naranja en Valencia, a uno de los partidos del Trotamundos y el alboroto fue tan grande que poco tiempo después aparecí yo.

Mi función de escolta en el equipo me ha creado bastantes inconvenientes con el cocodrilo de Caracas, con el gatico de Monagas y con guarito la mascota de Lara, sin embargo, me ha hecho tan popular que ahora tengo a La Troti, mi novia querida y con quien espero casarme muy pronto. Somos muy felices compartiendo con todos Ustedes cada vez que vienen al Forum para apoyar al equipo Trotamundos de Carabobo.

FICHA TECNICA:

TROTIWEILER Y LA TROTI

ORIGEN: Valencia, Estado Carabobo, Venezuela. FUNCION ZOOTECNICA: Mascotas del mejor equipo del baloncesto venezolano, Trotamundos de Carabobo.

BREVE RESUMEN HISTORICO: Trotiweiler pertenece a una de las razas más antiguas de mascotas de equipos deportivos en Venezuela. Su origen se remonta a los inicios de la conformación de lo que es ahora Trotamundos de Carabobo. La familia Blanco-Arana ha sentido siempre una gran pasión por la raza de perros Rottweiler y a los días del debut de Trotamundos en Valencia presentaron a un rottweiler como mascota en el centro de la cancha. A los días se había desarrollado una nueva raza TROTIWEILER, la mejor mascota de Venezuela.

MOVIMIENTO: Trotiweiler es un trotador, es el Escolta perfecto del equipo Trotamundos de Carabobo. Ha aprendido muchos trucos y aunque aún los niños fanáticos del equipo le ganan en los lanzamientos al aro, nadie le gana desestabilizando al equipo rival.

MUCHA RESPONSABILIDAD

ANTE EL PÚBLICO

"Somos talmente amigables y pacíficos, especialmente ahora que tengo novia (La Troti). Somos bondadosos con los niños. Muy independientes, obedientes, dóciles y con buena disposición para el baloncesto".

Acompañando a mi novia Troti y a Miss Trotamundos 2013, Dra. Yudelys González

  TEMPORADA 2013  

Con mis amigos fanáticos

Copa Trotamundos de Carabobo

Estadio "José Bernardo Pérez"

Casa de nuestro amigos del Magallanes

Con mis amigos el Capi y la hermosa Lola cuando hicimos el lanzamiento de honor acompañando a los jugadores de Trotamundos

Me desmayé cuando vi a las candidatas a Miss Trotamundos 2013

Con el equipo y Miss Trotamundos 2013
     
TEMPORADA 2012
  TEMPORADA 2011  

TEMPORADA 2010

La Troti posa junto a la Ing. Gertrudis Soto de Garcés, directivo de Bridgestone Firestone, el más tradicional de los patrocinantes del equipo y Andrea Díaz, Miss Trotamundos 2010.

Sus demostraciones de amor en la cancha causan gracia a los niños asistentes.

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.