MARINOS GANO LA  COPA “LEONARDO RODRIGUEZ”

Marinos de Anzoátegui guiado de la mano de Aaron Harper y de German Gabriel conquistó  el título de la temporada 2014 al vencer a Trotamundos de Carabobo en el séptimo de la serie con marcador 95-81, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
Trotamundos comenzó dominando el primer cuarto con una defensa asfixiante dejando en cero a Marinos durante los primeros 3 minutos. Marinos utilizó a German Gabriel y a Torin Francis para tratar de frenar la velocidad de Trotamundos,  finaliza el primer cuarto 20-19 favorable a los visitantes. En el segundo cuarto Miguel Marriaga realizó un gran trabajo por Trotamundos, mientras que por Marinos Torin Francis que hizo 8 puntos habilitado por Harper, con 5 asistencias en los primeros minutos del segundo cuarto.  Harper  hizo lo que quiso en el segundo cuarto terminando arriba 43-37. En el tercer cuarto Trotamundos se quita 9 puntos de encima y Marinos pareciera sin respuestas en los primeros cinco minutos, pero finaliza el cuarto ganando Marinos 67-57. En el último cuarto fue un toma y dame hasta que Marinos comenzó a despegarse en los últimos minutos  y terminó de sentenciar el encuentro cinco tiros libres de una falta y técnico a Courtney Fortson.  El mejor por Trotamundos fue Robert Glenn con 16 yy por Marinos Aaron Harper con 22.
Julio Morillo técnico de Trotamundos abrió con Jack Martínez, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, David Cubillán, Robert Glenn. Por su parte, Ivan Denis inició con José Vargas, Carlos Cedeño, José Bravo, German Gabriel, Aaron Harper. Los árbitros fueron Reinaldo Mercedes, Victor Useche, Daniel Delgado. (Texto: PQD/Fotos: Leonardo Rojas) 10/06/2014

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.