TROTAMUNDOS Y ASOCABA APOYAN PROGRAMA
FOMENTANDO CENTROS DE PAZ EN CARABOBO

Trotamundos de Carabobo y la Asociación de Baloncesto del estado (Asocaba) se unieron a la jornada de fomento de centros de paz, llevada a cabo por la Secretaria Bolivariana de Carabobo y la Dirección de Prevención del Delito realizada en el Colegio Clorinda Azcunes de San Diego.
Con una jornada deportiva y divertida los niños y niñas del colegio disfrutaron de una mañana diferente donde escucharon una charla especial sobre lo importante que es el fomentar centros de paz dentro de los colegios, sensibilizando a todos para evitar los abusos, malos tratos, es decir erradicar todo tipo de violencia dentro de las escuelas y en sus hogares.
La Lic. Aura Gámez, directora general de Prevención del Delito es la encargada de llevar el mensaje contando con el apoyo del Batallón Deportivo Bolívar, Chavez y Martí, Fundadeporte y el Ministerio del Deporte junto a la Gobernación del estado.
El Director del Colegio Rosman Colmenares dio la bienvenida a la actividad que contó con la presencia del semillero de la Asociación de Baloncesto de Carabobo que dieron una clínica deportiva, el destacado jugador de Trotamundos Tomás Aguilera y la mascota Trotiweiler que puso a correr a todos los niños. (Texto: Prensa LPB / Fotos: Asocaba / 04-06-2015)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.