MARINOS FRENO A TROTAMUNDOS

Trotamundos de Carabobo no pudo conseguir ninguna victoria frente a Marinos de Anzoátegui en la serie disputada en el Polideportivo Luis Ramos de Puerto La Cruz, al caer por segundo día con marcador de 65-77. Por Trotamundos iniciaron David Cubillán, Pedro Chourio, Kenny Adeleke, Miguel Ruiz y Jack Martinez, por Marinos abrieron José Vargas, Gregory Vargas, Aaron Harper, Marcus Melvin, Bryan Williams.
El  Director técnico Gustavo Aranzana le dio un cambio al quinteto abridor y hasta cierto punto funcionó finalizando el primer cuarto en Puerto La Cruz con solo dos puntos de diferencia, Trotamundos 15 Marinos 17.
En el segundo cuarto Marinos amplió su ventaja 35-29, en el tercero Douglas Chiquito complicó el accionar de David Cubillán, quien  recibió un codazo en una acción de juego en el labio inferior por lo que debió ser llevado a la clínica. El marcador fue favorable a Marinos 59-46, y el cuarto final se fue por la misma vía 77-65.
El mejor por Trotamundos fue David Cubillán con 18 y 2 asistencias. Por Marinos destacó  Aaron Harper con 18 puntos. Arbitros: Daniel Delgado, Jhonny Mata y Martín Ruíz. Comisionado José Acosta. (Prensa Trotamundos - Fotos Carlos Villasana- 25/03/2015)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.