TROTAMUNDOS BARRIO A GIGANTES 75-72

Viniendo de atrás Trotamundos de Carabobo consiguió su séptima victoria esta temporada, y su tercera barrida venciendo a Gigantes de Guayana en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz con marcador de 75-72.
Trotamundos abrió con David Cubillán, Dwight Lewis, Robert Glenn, Kleon Penn y Musa Abdul. Por Gigantes iniciaron Rashad Singlenton, Axier Sucre, Douglas Chiquito, Keyron Sheard y Brian Jhonson. Gigantes sacó a Reed de la alineación y colocó al gigante Singleton para anular a Kleon Penn, que había sido la figura del equipo la noche anterior.
A diferencia del juego del viernes Trotamundos estuvo 35 minutos abajo en el marcador llegando a tener hasta 13 puntos de desventaja, pero poco a poco fueron acercándose hasta lograr el control faltando cinco minutos del último cuarto. Sin embargo, la presión de Gigantes se mantuvo hasta el último segundo, manteniendo a sus escopeteros en la cancha buscando solventar la diferencia de 3 puntos que favorecía a Trotamundos.
Los tres primeros cuartos favorecieron a Gigantes 21-18, el segundo 42-33 y el tercero 60-55. Para el último Cordoves manejó a sus hombres comprometidos en faltas, Cubillán y Glenn, y logró despertar a Abdul Musa apoyado en un gran trabajo de Tomás Aguilera ante Axiers Sucre en los tableros.
Los mejores por Trotamundos fueron Cubillán con 12 puntos, 5 asistencias y 3 rebvotes, Lewis con 22, 4 rebotes y 3 asistencias, Glenn con 17 puntos y 8 rebotes, Aguilera con 13 y 8 rebotes y Abdul con 10 puntos y 6 rebotes. Por Gigantes Singlenton con 8 rebotes, Axiers con 22 puntos y 9 rebotes, Luis Valera ccon 20 puntos y 7 rebotes y Capparé con 15 puntos.Trotamundos recibe 3 y 4 de febrero a Toros de Aragua a las 7.30 de la noche en el inicio del carnaval con las entradas de las sillas amarillas, rojas y azules están a mitad de precio para que la familia disfrute del baloncesto. (Fotos Leonardo Rojas / Prensa LPB / 25-01-2016)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.