LUIS CARRILLO DESTACA EN ECUADOR

Gracias a la oportunidad que le dio el profesor Jesús Cordovez el destacado pivot venezolano Luis Carrillo se encuentra jugandoen la Liga Provincial de Ecuador

Su participación en la Liga Especial de Baloncesto (con Dragones de Carabobo) resultó determinante al momento de estrenarse en los torneos de mayores con las plantillas de Firestone en la Liga Industrial Carabobo (LIBALCA), Aduaneros de Carabobo en la Liga Nacional de Baloncesto 1era División  (LNB)  y en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con Trotamundos de Carabobo.
Ahora ya enfoncado y con más experiencia se une como refuerzo internacional al equipo Athletic de Durán en este torneo que se disputa desde el 16 de agosto y que sirve para que los clubes de la provincia se puedan preparar para la Liga Profesional que arrancara a finales del mes octubre próximo.
Saludos Luis ¿Cómo ha sido hasta ahora tu estadía en Ecuador? ¿Cómo te han tratado y como te sientes dentro de tu nuevo equipo?
– Desde mi llegada hasta ahora me he sentido muy confortable  y a gusto, tanto el dueño del equipo como el gerente me han tratado de excelente manera y me han hecho sentir como si estuviese en casa. Con el equipo he hecho buena química, me la llevo de lo mejor con mis compañeros, con el entrenador y el cuerpo técnico. Hasta el momento me he adaptado muy bien al esquema del coach.
El Athletic de Durán derroto en el inicio de la Liga a The Magic de Daule con score 71 x 59, ¿Viste acción en este en partido?  ¿Cuáles fueron tus números?
– Efectivamente en nuestro debut le ganamos al Magic The Daule, en ese juego tuve una participación de 32 minutos, con 22pts, 10reb y 3blk.
Se reseña en las redes sociales que fuiste premiado como el jugador de la segunda jornada. ¿Cuáles fueron tus números?
– En nuestro 2do juego versus el equipo Choles All Star quede como jugador de la jornada con 30pts 14reb, y 6blk.
¿Cuáles son tus expectativas de participación en este Torneo?
– Vine acá para mejorar mi juego, a hacer buenos números y a darme a conocer internacionalmente. Espero ayudar al equipo a llegar a la final y por supuesto a quedar campeones. (Luis Carrillo figura entre los mejores encestadores de 2pts de la Liga con 47pts)

Por: Leslie Martinez G. / Basket Venezolano.-
Fotografías: Eventos Deportivos ESV.-

 

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.