Hasta el 19  de octubre en el Gimnasio “Teodoro Gubaira”
ESTE VIERNES ARRANCA VII CAMPAMENTO TROTAMUNDOS DEL FUTURO

El “Expreso Azul” comienza la preparación de la pretemporada con el tradicional Campamento Trotamundos del Futuro que comienza este viernes 17 y finaliza el domingo 19 de octubre, en el Gimnasio “Teodoro Gubaira”.

Esta será la séptima ocasión en que se organiza este  campamento donde se seleccionan jugadores para irlos formando a fin de integrarse a las filas del “Expreso Azul” en el futuro. El alero Miguel Ruiz, el nuevo integrante de la selección nacional de mayores, estrella con Dragones y Aduaneros en las Ligas de desarrollo,  es uno de los jugadores salidos de las filas del III Campamento.

Con este Campamento se inicia formalmente la preparación para la temporada 2015, sembrando la semilla de los futuros profesionales del baloncesto, quienes reciben las indicaciones y charlas  del cuerpo técnico de Trotamundos.

La jornada comenzará este viernes con la verificación de la inscripción, mediciones, charla introductoria del gerente general del equipo, Gustavo García Sáez, inicio de la actividad física a cargo del preparador físico de Trotamundos, para luego enfrascarse en la parte técnica bajo la supervisión del técnico Alfredo Madrid, coach del actual campeón de la LNB, Aduaneros de Carabobo.

El campamento que se inicia el viernes a las 8.30 am y finaliza con la primera práctica a las 12 del medio día, continúa en la tarde con una segunda tanda de entrenamientos de 2 a 4 pm. El día sábado se realizarán los entrenamientos previstos de 10 am a 12 m y de 2 a 4 pm. El domingo cierra el campamento luego del quinto entrenamiento con una charla general a los jugadores por parte  del cuerpo técnico donde ofrecerán las recomendaciones individuales para cada participante y se entregará el certificado de asistencia. (Prensa/Trotamundos-14/10/2014)

 

 

 

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.