LUIS CARRILLO FINALIZÓ ACTUACION
EN ECUADOR COMO TERCER MEJOR ANOTADOR

El espigado jugador carabobeño, Luis Carrillo, ficha de Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela acaba de finalizar su primera participación en el baloncesto internacional en la Liga Provincial de Ecuador  con grandes éxitos.
Su actuación en la ronda regular de la Liga Provincial tuvo números que resaltar que le permitieron finalizar tercero en el listado de los mejores anotadores, con 19 puntos de promedio por juego, 12 rebotes y 4.8 bloqueos.
-Cumplí con mis expectativas en esta primera incursión en el baloncesto profesional extranjero. Vine a Ecuador a foguearme, a buscar mejorar cada día y a lograr buenos números, siempre pensando en avanzar a la siguiente ronda. En esta ocasión no se dio pero se hizo el máximo esfuerzo, señaló el jugador a través de Instagram.
Carrillo se prepara para dos posibles escenarios vinculados al baloncesto universitario o a la Liga Nacional que lo mantendrán ocupado en los próximos meses hasta que comience la Liga Profesional de Venezuela.

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.