Jack Martinez, en Valencia, tiene reserva para este miércoles 25
TROTAMUNDOS EMPRENDIO VIAJE A MAR DE PLATA


Trotamundos de Carabobo viajó este martes a Mar de Plata para comenzar su participación en la semifinal de la Liga de Las Américas con miras a clasificar a Venezuela para el Final Four de la Copa Directv.
El equipo estará completo este miércoles cuando Jack Martínez llegue a Argentina, ya que sólo pudo abordar vuelo para Valencia y hará conexión este miércoles a Buenos Aires y luego a Mar de Plata.
Jack Martínez llego pasadas las 3 de la tarde a Valencia, entrenó  en horas de la noche y regresó al hotel para prepararse para el viaje a Argentina. “Valencia es mi segunda casa significa mucho para mi, como equipo me mostraron una confianza tremenda, tenía tiempo que no me sentía en familia- señaló Jack Martinez al llegar al Forum- Estoy comprometido con la fanaticada por el apoyo que me han dado siempre. He jugado en Argentina como refuerzo con el club San Martin y será bueno regresar a ese país”.
¿Cómo te sientes al incorporarte al equipo directo para la semifinal de la Liga de Las Américas?
Excelente, estoy en forma, me he mantenido entrenando, creo que no hay diferencia tenemos el mismo plantel del año pasado solo con la incorporación de Clarence Matthews  y aunque el entrenador tiene un sistema medio diferente, yo me adapto muy bien a ese sistema, y estando en familia se vuelve mejor”.
EL EQUIPO
El “expreso azul” viajó este martes a Buenos Aires y de allí a Mar de Plata, donde será la sede de las semifinales de la Liga de Las Américas con un equipo integrado por los jugadores: David Cubillan, Pedro Cubillan, Dwight Alexis Lewis Padrón, Jhornan Zamora, Tomas Aguilera, Alexander Morillo, René Farías, Jesús Martínez, Javinger Vargas, Robert Glenn, Clarence Matthews (EUA); y el cuerpo técnico, Deibys Luna Hernández, Gerente-Delegado; Gustavo Aranzana Méndez, Director Técnico, Julio Alexander Morillo Acacio, 1 Asist DT, Alfredo José  Madrid Mieres, 2 Asist  DT y Rafael Eduardo Monte de Oca, Prep. Físico-Fisiatra.
Jack Martinez, que llegó este martes a Valencia viajará este miércoles a Buenos Aires debido a que tuvo que gestionar por República Dominicana la visa para poder ingresar a Argentina.
LOS JUEGOS
Trotamundos enfrentará a Peñarol (Arg) a segunda hora el día viernes 27 de febrero. El sábado se medirá a Flamengo (Brasil) a primera hora y el domingo a Halcones Rojos (Mex). Tiene previsto el regreso a Venezuela el día 2 de marzo. (Prensa Trotamundos - Fotos: Carlos Villasana 24/02/2015)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.