JHORNAN ZAMORA: SOLO ESTOY ENFOCADO EN TROTAMUNDOS

Jhornan Zamora sorprendió a sus compañeros al incorporarse este jueves a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo ya que se esperaba su arribo para el lunes 12 junto con los jugadores. El capitán del “Expreso azul” quiso incorporarse antes para ajustarse lo más pronto posible.
Zamora había indicado a la gerencia que se reportaría este jueves en la mañana. Durante la práctica física mantuvo el ritmo y en la práctica táctica ocupó su posición de capitán, incorporándose de inmediato al buen clima que reina en el equipo.
Finalizada la primera práctica conversó con los representantes de los medios de comunicación sobre sus expectativas para este 2015: “estoy muy contento de incorporarme al equipo, me entusiasmó mucho el ambiente de estos tres primeros días y sobre todo el esfuerzo que están poniendo los compañeros”.
-El equipo es básicamente el mismo pero la incorporación del técnico Aranzana me agrada mucho porque me conoce desde pequeño, me vio jugar en Valladolid, porque él es de allá, y sus tácticas son con mucho énfasis en el juego interior, en el juego sin balón, más al sistema que yo estoy acostumbrado. Esto nos va a servir mucho porque tendremos nuestro propio estilo, mezclando la forma de jugar del venezolano con el estilo europeo, agregó el destacado jugador criollo.
En relación al ambiente del equipo destacó “el año pasado al principio estábamos un poco escépticos porque se estaba incorporando Jack Martínez, Robert Glenn que iba y venía por lo que nadie nos tomó como favoritos, pero luego logramos un ambiente especial y lo demostramos en la cancha. Este año vamos a enfocarnos mejor, ya nos conocemos y vamos a buscar nuestro camino hacia lo que no conseguimos la temporada pasada”.
Este año Trotamundos tiene dos compromisos, la Liga de las Américas y la temporada de LPB, mientras que la selección nacional también tiene dos compromisos. Al ser consultado por los periodistas sobre los compromisos de la Vinotinto señaló: “es muy importante para mi vestir la camiseta de Venezuela y siempre estaré listo para ello, pero en estos momentos solo estoy enfocado con mi trabajo en Trotamundos, cuando termine la temporada de la LPB, entonces me enfocaré con la Selección, que siempre será un orgullo poder aportar algo en sus compromisos”.
Zamora luego de terminar la práctica se quedó haciendo lanzamientos junto con Pedro Cubillán para tomarle el ritmo necesario más rápido. (Prensa Trotamundos - 08/1/2015)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.