Ganaron la Copa Amigos del Hospital de Niños

TROTAMUNDOS CLASIFICO Y MANTUVO EL INVICTO

Trotamundos de Carabobo se impuso a Güaiqueríes de Margarita en el primero de la serie disputado en el Forum de Valencia con score 84-74 y además de clasificar mantiene su invicto en casa.

Jack Martínez guió nuevamente a  Trotamundos  con su doble-doble número 204 y el liderazgo sobre la cancha. Aunque sucumbió en el primer cuarto 16-22, Trotamundos se fue recuperando en el segundo cuarto hasta irse al descanso 38-35. A partir de allí el encuentro se mantuvo bastante cerrado para finalizar el tercer cuarto arriba 56-53 y ya en los últimos diez minutos Trotamundos soportó la presión de Guaiqueríes y dominó los últimos minutos para ganar 84-74.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, Tayron Thomas, Lewis Dwight  y Hernan Salcedo. Por Güaiqueríes iniciaron: Scott Akemm,  Denis Dadezzio, Richard Lugo, Cesar Silva  y Lamont  Barnes.

Los mejores fueron Jack Martínez con  22 puntos y 13 rebotes, Jhornan Zamora con 12 puntos y 9 rebotes, René Farías con 10 tantos, Tomás Aguilera con 11 puntos y 4 rebotes, Robert Glen con 15 puntos y 5 rebotes. Por Guaiqueries  destacaron  Akeem con 11 y seis rebotes, Richard Lugo con 21 puntos y 14 rebotes,  y Lamont Barnes con 20 puntos y 9 rebotes.

GANARON LA COPA

Durante el juego de este martes entre Trotamundos de Carabobo y Guaiqueries se realizó un potazo a favor del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga, ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr.  Henrique Tejera (CHET). Es el Hospital Pediátrico más grande de la región centro occidental y cuenta actualmente con 200 camas. Estaba en disputa la Copa Amigos del Hospital de niños que fue entregada por Marta Luisa Rivas, Rosa Elena Villalobos, Dinorah Freites y el director médico del Hospital, Dr. Hugo Canela.(Texto: PQD / Fotos: Carlos Villasana) 15/04/2014

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.