TROTAMUNDOS Y MARINOS INSPECCIONARÁN LAS CANCHAS DE LA LPB          

Trotamundos de Carabobo es sin lugar a dudas, una de las instituciones deportivas más importantes del país y uno de los más laureados a nivel internacional. La entrega, seriedad y responsabilidad de la organización, ha sido la clave para el éxito logrado hasta este momento.
Nuestra constancia y esfuerzo por seguir mejorando continúa presente y por esa razón estamos trabajando fuertemente para tener una gran temporada, con un equipo competitivo y solidificando la organización, para ofrecerle a toda la afición del baloncesto, en especial a la carabobeña, una zafra de alto nivel, apuntando al noveno título de la institución.
De la mano de la LPB, con nuestros socios hermanos, hemos realizado diversas reuniones de comité gerencial durante las últimas semanas, buscando optimizar nuestro reglamento, pensando en fortalecer este gran espectáculo venezolano que es el baloncesto y que ha sido llevado de manera notable por parte de la Liga Profesional de Baloncesto.
En el marco de esos encuentros, Trotamundos de Carabobo encabezará junto a Marinos de Anzoátegui la Comisión encargada de la supervisión de los gimnasios, siendo este un compromiso que abordaremos con la responsabilidad requerida, para así seguir elevando aún más nuestra LPB.
De parte de nuestra junta directiva, y cada uno de los componentes de nuestra institución, seguiremos trabajando fuertemente para enaltecer el baloncesto venezolano y continuaremos preparándonos para la edición XLIV de la LPB.

Junta Directiva
Trotamundos de Carabobo BBC

Valencia, noviembre 10 de 2016

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.