CAIMANERA TROTAMUNDERA EN SEMANA SANTA

Los integrantes del equipo Trotamundos de Carabobo organizaron una actividad diferente para el Viernes Santo como parte del nuevo ambiente de compañerismo y amistad existente en el equipo que los ha llevado a ocupar el segundo lugar de la tabla empatado con Marinos de Anzoátegui.

Fue una mañana-tarde agradable en el Club Madeirense, en San Diego, estado Carabobo, donde pudieron disputar un partido de softbol y una de beisbol a 7 entradas, donde se tuvo la oportunidad de ver en acción a los jugadores de baloncesto en otra disciplina deportiva.
Robert Glenn que nunca había jugado beisbol terminó siendo lanzador, bateando y haciendo reír a los visitantes del club que poco a poco fueron dejando la piscina y se pasaron a las tribunas a disfrutar el juego.

Participaron todos los jugadores de Trotamundos, además del cuerpo técnico, el gerente, los utileros, y algunos fanáticos presentes en el  terreno.  Posteriormente, en familia disfrutaron de una paella.  (Texto: PQD / Fotos: Carlos Villasana) 18/04/2014

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.