TROTAMUNDOS DE CARABOBO ENTRENO EN MAR DE PLATA

Luego de 23 horas de viaje el equipo Trotamundos de Carabobo realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Mar de Plata con miras a la participación a partir de este viernes en las semifinales de la Liga de Las Américas, evento organizado por la FIBA.
PRIMERA PRÁCTICA
El “expreso azul” realizó un maratónico vuelo de siete horas hasta Buenos Aires y de allí a Mar de Plata, por carretera a donde llegaron en horas de la mañana de este miércoles, luego de desayunar en el Hotel asignado, los jugadores y el personal técnico descansaron un rato y en horas del mediodía realizaron una práctica especial en la piscina especialmente coordinada por el preparador físico Rafael Montes de Oca, que le permitió relajar músculos a los jugadores luego del viaje.
Participaron los jugadores: David Cubillan, Pedro Cubillan, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Tomas Aguilera, Alexander Morillo, René Farías, Jesús Martínez, Javinger Vargas, Robert Glenn, Clarence Matthews. Jack Martinez, Entrenó en la mañana del miércoles en el Forum y emprendió viaje a Buenos Aires a las 2.30 pm desde el Maiquetía, Este jueves a primera hora de la mañana volará a viajará a Mar de Plata y se reunirá con el equipo para el entrenamiento matutino.
LOS JUEGOS
Trotamundos se medirá a Peñarol (Arg) a segunda hora el día viernes 27 de febrero. El sábado se medirá a Flamengo (Brasil) a primera hora y el domingo a Halcones Rojos (Mex). Tiene previsto el regreso a Venezuela el día 2 de marzo, transmitidos por Directv. (Prensa Trotamundos - 25/02/2015)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.