Durante un emotivo acto protocolar en el Teatro Municipal
ALCALDE COCCHIOLA CONFIRIÓ ORDEN ARTURO MICHELENA A TROTAMUNDOS DE CARABOBO

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola confirió la Orden Arturo Michelena en su única clase a 56 personalidades y 9 instituciones de la ciudad por su valioso aporte al desarrollo cultural, educativo, artístico, arquitectónico y otras áreas del sentir valenciano, entre ellos a Trotamundos de Carabobo por su destacada actuación en el 2014.
El Teatro Municipal de Valencia se vistió de gala para recibir a estas ilustres personalidades que recibieron de manos del alcalde tan insigne distinción en conmemoración de los 151 años del natalicio del reconocido artista valenciano, Arturo Michelena.
El presidio estuvo conformado por el alcalde Miguel Cocchiola; la primera dama, Georgia de Cocchiola; el párroco de la ciudad, Pedro De Freitas; el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Francisco Soteldo, el presidente del Teatro Municipal, Edgar Darío Núñez; el director del Despacho del Alcalde, Santiago Rodríguez.
El destacado comunicador social, Alfredo Fermín fue el orador de orden. Las instituciones reconocidas fueron: Universidad de Carabobo, Conservatorio de Música del estado Carabobo, Trotamundos de Carabobo recibiendo la Orden, Germán Blanco Arana, director general de la organización, Fundacardio; Fundanica, Universidad “José Antonio Páez”, Universidad “Arturo Michelena”, Funcamama y Asociación de Amigos Egresados de la UC (Egreamigos). (25/06/2014)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.