TROTAMUNDOS BBC SUBCAMPEÓN DE LA LSFV EN SU DEBUT

Sirviendo como escenario el Parque Naciones Unidas, Trotamundos BBC selló el subcampeonato de la Liga Superior Futsal Venezuela (LSFV), tras ceder tres goles por dos ante Caracas FSC en el quinto duelo de la Gran Final, divisa capitalina que concretó su segundo título en la mencionada liga.
El “Expreso del Gol” se despide de la temporada 2017 con este resultado, sellando grandes momentos en su estreno y con un buen sabor de boca para lo que será sus próximas campañas.
“Nos duele mucho la derrota. Reaccionamos tarde en el juego y Caracas cumplió su objetivo de quedar campeón. Nosotros seguiremos replanteando de cara al futuro y seguiremos trabajando en función de esto”, agregó Luis Vinicio Matheus “El Indio”.
A pesar de la derrota, los dirigidos por Matheus sacaron provecho de los últimos ocho minutos de este decisivo compromiso, para desequilibrar una defensa capitalina que lució durante la primera mitad.
En los primeros compases del encuentro, el cuadro azul mantuvo dominio en la primera mitad del compromiso, encabezado por un trabajo ofensivo que le dio resultado para al grupo de Karin Hung. Los capitalinos se apoyaron en Carlos Polo y de esta forma abrir el marcador a favor de la casa al minuto 14 del encuentro.
Seguidamente el elenco rojo consiguió más amenazas en su feudo, guiados esta vez por Carlos Vento con el segundo tanto capitalino, responsable de impulsar la ventaja ante el rival (11 ́). Al minuto siguiente Wilmer Cabaracas marcó el tercero por el conjunto local y de esta forma extender la ventaja roja.
Para la segunda parte, el elenco azul despertó con su ofensiva y en los pies de Javier “Pelón” Villanueva sellaron su primer tanto (29 ́). Más ataques vinieron del bando visitante y a pocos segundos de cerrar el duelo apareció Somar Montero con el segundo gol. Durante la premiación de la liga, Matheus fue reconocido como “Mejor Director Técnico”, mientras que Javier Villanueva se llevó “Mejor Jugador Revelación”.
“Los premios individuales no seducen a nadie. Pero este reconocimiento lo quiero compartir con todo mi cuerpo técnico, jugadores y el resto de la organización, porque sin el apoyo de cada uno de ellos no se hizo posible lo logrado esta temporada”, finalizó el técnico zuliano. (Fotos: Saúl Zerpa / Prensa Trotamundos BBC / 18-10-2017)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.