CLARENCE MATTHEWS: LLEGÓ PARA EL “EXPRESO”

Trotamundos de Carabobo recibió este viernes al experimentado jugador Clarence Matthews, para incorporarse al equipo de inmediato con miras a su participación en la Liga de las Américas en Colombia a partir del 6 de febrero próximo.
El jugador de 2.01 de estatura, 32 años, tiene amplia experiencia en la liga venezolana ya que ha defendido los colores de Marinos de Anzoátegui, Gigantes de Guayana y Centauros de Apure. “Matthews es un jugador interno muy batallador y efectivo, que puede jugar desde alero hasta centro si es requerido, debido a su capacidad rebotera. De hecho Latinbasket lo designó el centro del año en 2009 y 2012 de la Liga Nacional – señaló el gerente general del equipo, Gustavo García Sáez.
Internacionalmente ha jugado en México, Uruguay, Puerto Rico, Colombia y Argentina, entre otros. También ha jugado la Liga Sudamericana dejando promedio de 19.7 puntos y 7 rebotes por juego. Matthews viene de ver acción en la liga argentina con el San Martin Corrientes donde dejó promediando por juego 17 puntos, 9 rebotes. (Prensa Trotamundos - 30/1/2015 - Foto: Cortesía Carlos Villasana)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.