Carrillo, Marquez y Morillo por el Día de la Juventud
ALCALDÍA DE SAN DIEGO HOMENAJEÓ A TROTAMUNDEROS

A propósito de la reciente conmemoración del Día de la Juventud, la alcaldía de San Diego rindió homenaje a jóvenes destacados en el ámbito local, regional y nacional. Los jugadores de Trotamundos BBC, Luis Carrillo, Francisco Márquez y Alex Morillo recibieron el reconocimiento que destaca sus grandes logros a pesar de su juventud, convirtiéndose en ejemplo para la comunidad.
En el acto se reconoció además a más de 80 jóvenes por sus valiosos aportes en áreas como cultura, deporte, política, así como por rendimiento académico en instituciones escolares del municipio y destacada labor dentro de la Alcaldía.
El acto estuvo presidido por la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada por el edil Vicente Scarano, presidente del Concejo Municipal; el economista Carlos Ñañez, coordinador de Gestión Social; el ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social; y la abogada Freymar Torres, jefa del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud (SanDiegoJoven).
Durante sus palabras, la mandataria local manifestó su orgullo por cada uno de los jóvenes reconocidos, así como por la juventud en general y el aporte que a diario brindan al desarrollo del país.
“Es inmensa la responsabilidad que la juventud venezolana tiene con su país. No dejen de soñar nunca, no dejen de prepararse como profesionales y sobre todo, no olviden que Venezuela espera de nuestros jóvenes prosperidad y mucho compromiso”, destacó la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano.
En representación de los jóvenes homenajeados, la joven promesa en el basquetbol venezolano, el jugador de TrotamundosBBC, Luis Carrillo, valenciano de tan solo 23 años, dijo soñar con un mejor futuro en su país; al mismo tiempo hizo un especial llamado a quienes no han dejado de apostar en Venezuela, “nunca dejemos de luchar por lo que queremos, el país necesita de nosotros, necesita de nuestro empeño y voluntad”.
Es oportuno acotar que, el acto se realizó a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud, con la intención de reconocer el aporte de chicas y chicos que a diario luchan “por el Carabobo y la Venezuela que todos merecemos”, tal y como lo destacó la abogada Freymar Torres, en representación de SanDiegoJoven. (Fotos: Cortesía / 24-02-2017)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.