“EL COHETE” ROBERT GLENN  SE MONTO EN EL EXPRESO PARA EL 2015

Trotamundos de Carabobo contrató por quinta Temporada consecutiva al espectacular Ala-Pivot Robert Glenn, “El Cohete”, para integrar el equipo con miras a lo que será la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto que se inicia el 14 de febrero.
La información fue suministrada por el gerente general del “Expreso”, Ing. Gustavo García Sáez, quien destacó que “Luego de múltiples conversaciones con el jugador, pudimos solventar algunas diferencias con sus representantes y asegurar el regreso a Venezuela desde el inicio.”.
“-La directiva en pleno del equipo, continua haciendo sus mejores esfuerzos por mantener el núcleo de jugadores, para darle continuidad al proceso de  reestructuración iniciado en el 2014 y que se ha ido fortaleciendo tomando en cuenta los resultados obtenidos. Robert es una de esas piezas importantes,” señaló García Sáez.
"Robert es un talentoso jugador joven admirado por la fanaticada del Expreso Azul a nivel Nacional, que ha venido año tras año, demostrándonos su madurez Intelectual y Profesional. Ha venido trabajando en fortalecer su defensa, y de segura nos su explosividad ofensiva y entrega en su juego diario. La próxima temporada de seguro vera mas minutos en cancha y dará el máximo que se espera de él en la ayuda en los tableros y en meter al público Valenciano en cada uno de los juegos que se celebren en el Forum.”, aseguró García Sáez.
En la ronda eliminatoria de la temporada 2014 Glenn fue el segundo jugador de Trotamundos participando en 35 juegos, acumulando más de 65% de efectividad en cestas dobles y tiros libres, cuatro rebotes por juego, una asistencia y un bloqueo por compromiso.
Robert debe incorporarse al equipo en la primera quincena de enero, junto a los demás jugadores y el técnico Gustavo Aranzana. (Prensa Trotamundos - 15/12/2014)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.