TROTAMUNDOS Y ADUANEROS
DICTARON CLÍNICA EN NAGUANAGUA

60 niños de la comunidad carabobeña disfrutaron con profesionales del baloncesto venezolano en una tarde donde el deporte de los gigantes les llevó sana recreación en el Complejo Deportivo Don Bosco del Municipio Naguanagua.
Los niños en una clínica deportiva organizada por Imdenagua para incentivar a los más pequeños en la práctica del baloncesto compartiendo de cerca con jugadores de la Liga Profesional y la Liga Nacional. 
Miguel Ruiz, Alexander Morillo, René Farías, José Ascanio, Víctor González, Elves Houana, Henry Osal, Anderson Morales, Edyn Calatayud, Jesús Martínez, Carlos Miranda y Carlos Rodríguez, brindaron sus conocimientos con los pequeños jugadores de diferentes escuelas del estado como Mijares, El Mirador y Hogar Hispano. Una práctica que fue dirigida por el técnico de Aduaneros y asistente de Trotamundos, Alfredo Madrid. 
La Defensoría del Niño del Municipio Naguanagua a través de su directora  Trina Sumoza, fueron los responsables de organizar  esta actividad buscando una buena formación para la población infantil. “Gracias a Imdenagua y el apoyo de Trotamundos, pudimos realizar esta actividad correspondiente a la promoción del deporte en el municipio, porque realmente queremos llevar un mensaje de dejar a un lado la violencia”, señaló. 
Los integrantes del equipo y los pequeños asistentes disfrutaron además de un compartir con refrigerio y la presencia de la mascota de Trotamundos, Trotiweiler. (Prensa Trotamundos / Fotos: Carlos Villasana / 26-8-2014)

.:::Copyright © 2008 Trotamundos de Carabobo C.A. RIF: J-30092701-6 - Web Master: Juan Sotillo:::.